JUAN CARLOS VILLALBA PARTICIPÓ DE LA AGRODINÁMICA 2022 EN HOHENAU




El precandidato a Diputado Nacional Juan Carlos Villalba visitó el distrito de Hohenau para participar de la gran apertura de la edición número 26 de la Agrodinámica, enfocado en su campaña y el gran desarrollo que estima para el sector productivo.

“Vengo a honrar el compromiso para tratar que en el 2023 haya un Ministro del Cooperativismo Paraguayo, teniendo esa como una de las primeras metas y por sobre acompañar al sector productivo dándole tranquilidad respaldándonos en los derechos a la propiedad privada y la seguridad.” Dijo Villalba.

Además el precandidato aseguró que busca lograr un lugar en la cámara baja para brindar tranquilidad a los productores, siendo muy positivo que vaya en crecimiento la cantidad de empresas que trabajan en el sector y la importancia de crear condiciones positivas para que todos puedan crecer.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!