JUAN AFARA PRESIDE REUNIÓN DE COMISIÓN DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL CONTRABANDO




El día de ayer se realizó en la sala de sesiones del Senado de Paraguay, la Comisión de Seguimiento y Control del Contrabando de Productos Frutihortícolas e Industrializados, mantuvo una importante reunión que fue presidida por el senador Juan Afara.

Con los fines de seguir buscando estrategias y presentar informes de trabajos que vienen realizando esta reuniones mensuales son en pos de evitar la comercialización de productos ilegales en el territorio nacional. Esta Comisión está integrada en total por siete Senadores y está conformada por un periodo de 150 días desde el momento que se creó y también puede ser prorrogada en caso de que se necesite para generar acciones en contra del contrabando. 

Se presenta cada 30 días un informe al pleno de la Cámara de Senadores y luego de realizar el balance se presentará un informe final con una conclusión al finalizar su misión.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!