JUAN AFARA: “EL GRAN HOSPITAL DEL SUR SE VA A TERMINAR, HAY UN CRÉDITO APROBADO”


Durante la mañana de este jueves el Senador Nacional Juan Afara, participó del acto de asunción del nuevo Gobernador del Departamento de Itapúa Christian Ríos y se refirió a la construcción del Gran Hospital Del Sur, haciendo referencia que los plazos que se han establecido como objetivos pudieron cumplirse como se esperaba ya que las condiciones climáticas también colaboraron para ello. 

Dicha obra presenta grandes avances importantes en el último tiempo siendo una gran realidad que mejorará la calidad en materia de salud en la región, 150 personas trabajan aproximadamente día a día, 85% de ellos itapuenses, quienes estiman la terminación de la obra a finales del año 2023 o a comienzos del año 2024 como mucho. 

“La construcción del Gran Hospital del Sur se va a culminar, hay un crédito aprobado de 82 millones de dólares, eso no se puede tocar, esos fondos están previstos para eso. Ese sueño se va a concretar, trabajamos durante muchos años.” Mencionó el Senador Nacional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!