JUAN AFARA E ISAO TAOKA SUMAN ADHERENTES EN CAMBYRETÁ




La noche de ayer, JUAN AFARA, candidato a SENADOR e ISAO TAOKA, candidato a CONCEJAL DEPARTAMENTAL DE ITAPUA por la LISTA 1, fueron recibidos en el domicilio de Don Antonio Ramirez y Doña Ida Piris Scheid, compartiendo una amena reunión con los vecinos de San Miguel Centro.

En la oportunidad, JUAN AFARA se refirió a los trabajos y gestiones que realizó junto a Taoka para el logro de importantes obras en Cambyretá.

Es de destacar, que se encuentra en construcción el asfaltado del acceso al Puerto de Campichuelo que beneficia a Arroyo Pora, Barrero Guazu, Cambyretá Centro y Campichuelo en forma directa e indirectamente a toda la zona que históricamente ha esperado la concreción de esta importante obra que marcará un antes y un después en la vida de lis cambyreteños en la cual ambos tuvieron importante gestión.

ISAO TAOKA anunció para hoy la llegada de una misión japonesa en su domicilio, que traerá mayores beneficios para el departamento de Itapúa.

AFARA anunció que se realizarán jornadas de atención médica con profesionales alemanes que realizarán cirugías reconstructivas a ciudadanos itapuenses luego de semana santa.

Con el acompañamiento de la Presidenta de la Seccional de Cambyreta, Sra. Haydee Miehe, ambos solicitaron el apoyo de los presentes a los candidatos de la LISTA 1, SANTIAGO PEÑA para presidente, TITO VERGARA para Gobernador, JUAN AFARA para Senador en la Opción 20 e Isao Taoka para concejal Departamental, también en la Opción 20.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!