JOYAS HURTADAS EN ENCARNACIÓN YA HABRÍAN SIDO COMERCIALIZADAS


Tras varios allanamientos infructuosos realizados por la Policía Nacional en el marco de la investigación sobre el hurto agravado a una joyería en Encarnación, una de las presunciones es que las joyas ya habrían sido comercializadas, por lo que se dificulta su hallazgo.

https://youtu.be/Dtd63OyIVaw

En caso de ser verdad, son aproximadamente Gs. 100.000.000 los efectivizados por los autores del hecho, según la Policía Nacional. Así también se tiene sospechas de quienes podrían ser los responsables y que se encuentran trabajando sobre ese punto.

Una hipótesis es que las joyas hurtadas fueron comercializadas íntegramente a un comprador. También sostienen que los responsables son personas cercanas a la víctima por las características del suceso.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!