JÓVENES FIGURAS VAN POSICIONANDO A ENCARNACIÓN EN EL REMO NACIONAL


El técnico Daniel Balletbo, entrenador del equipo de Remo de Encarnación y líder de la Subcomisión de Remo de Club Pacú Cuá, comentó sobre la participación del equipo encarnaceno en la 3era. Fecha del Campeonato Nacional de Remo en la capital del país. 

Los representantes de la ciudad, niños y adolescentes, obtuvieron segundos lugares en diferentes modalidades lo que les permitió subir al pidió. 

Los buenos resultados permiten ir ganando confianza con miras a contar con atletas que representen a Encarnación en los campeonatos internacionales. 

El equipo ha retornado con importantes logros entre los que se mencionan:

Tatiana Micaela Kisser Sánchez,Segundo puesto  single infantil femenino, Nicolás Ruschel Scott Segundo puesto single infantil masculino, Tatiana Diaz y Anna Iskovich, Segundo puesto doble infantil femenino, Ian Szostak, Tercer puesto single menor A masculino, Giovani Álvarez López y Matias Molinas, Tercer puesto doble menor A masculino, Ramiro Rodríguez Peralta,Cuarto puesto single peso ligero, Camilo Rodríguez y Diego Ruiz Díaz, Cuarto puesto doble menor A masculino

Existe un gran compromiso y apoyo de los padres de familia, además de un entrenamiento continuo por el que los adolescentes pasan. 

Balletbo indicó que si bien el remo local no tendrá participación la Odesur, los atletas de la selección nacional se encuentran entrenando constantemente en Encarnación. 

Una de las fechas del campeonato Nacional de Remo podría trasladarse a Encarnación este fin de año.

Cabe mencionar que la Gobernación de Itapúa apoyó con el traslado de los atletas. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!