JÓVENES DE SAN PEDRO DEL PNA, SALUDAN AL MUNDO AL RITMO DE «JERUSALEMA»


El himno de esperanza que trata de unir en fuerzas a los  cinco continentes y vencer de una vez la pandemia, llegó hasta un grupo de jóvenes de San Pedro del Paraná que decidieron representar el tema en una coreografía.

https://youtu.be/9egRv5qzV2c

Se trata de Jerusalema, una danza hebrea de alabanza a Dios que se ha transmitido en varios países del mundo. Fue así que un grupo de jóvenes de este distrito decidieron crear un video en colaboración de ciudadanos y trabajadores que encontraban en la vía pública.

Jerusalema, más que un baile de moda en las redes, es un himno místico a la vida donde se canta a la ciudad de Jerusalén como un hogar fraternal para todo el mundo, creencia basada en el cristianismo. También expresa oraciones traducidas como «mi lugar no está aquí, sálvame, llévame a tu reino».

El objetivo de estos jóvenes es contagiar a todas las personas de esperanza para que este difícil momento que atraviesa el mundo pueda terminar.

También desean participar de una competencia mundial a través de una organización española pero para ello se necesita viralizar el video y que tenga la mayor cantidad de reacciones posibles.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!