JÓVENES CAZADORES CASI FUERON »CAZADOS». 




Adolescentes que fueron a cazar casi terminaron “cazados” por terceros que se encontraban haciendo lo mismo en el distrito de Carlos Antonio López. 

 

Efectivos policiales de la Comisaría 112 del distrito de Carlos Antonio López Km 32 intervinieron en un hecho de herida de arma de fuego en un menor de edad, luego de ser alertados por profesionales de blanco del Centro de Salud local. 

Según las pesquisas realizadas por la policía, el hecho ocurrió en el Barrio Santa Librada de ese distrito durante la noche del miércoles último, cuando el joven herido y otro amigo fueron a cazar en un bosque de la zona.

Según los mismos, de repente escucharon disparos, aparentemente de otros cazadores que se encontraban en el lugar, uno de los cuales impactó en el antebrazo izquierdo del adolescente de 17 años, la herida presentaba orificio de entrada y salida, desconociendo al supuesto autor. 

Lo ocurrido fue informado al Ministerio Público para seguir con las averiguacione sobre este hecho. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!