Un joven de 27 años fue aprehendido en la tarde del viernes en el Barrio San Pedro de Encarnación, tras ser denunciado por presunto hecho de violencia familiar y resistencia a la autoridad.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría 106°, quienes recibieron el aviso vía radial del sistema 911. Al llegar al lugar, constataron que Adrián Bernabé Rojas Peralta, habría agredido verbalmente y amenazado a su propia abuela, quien denunció que su nieto se encontraba aparentemente bajo efectos de estupefacientes.
De acuerdo al informe policial, Rojas Peralta opuso resistencia en todo momento y se mostró agresivo con los intervinientes, reclamando y amenazando por la presencia de la patrullera frente a su vivienda. Ante la situación y tras advertirle que debía entregarse de forma voluntaria, los agentes procedieron a su aprehensión utilizando la fuerza mínima necesaria para evitar incidentes mayores.
El detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría, donde la víctima formalizó la denuncia. El caso quedó a cargo del fiscal de turno de la Unidad Penal N° 4, abogado Meiji Udagawa, quien dispuso que el aprehendido permanezca recluido en la Comisaría 1° de Encarnación, a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay