JOVEN SUFRIÓ LESIONES EN ACCIDENTE EN MA. AUXILIADORA


Un joven de 20 años identificado como Alejandro Cáceres domiciliado en la localidad de Pirapey, distrito de Edelira, sufrió un accidente de tránsito que le ocasionó lesiones de consideración.

Según los primeros reportes, el mismo colisionó su biciclo contra un automóvil mientras circulaba sobre la Ruta 6 en pleno centro de María Auxiliadora.  Debido a la magnitud del impacto, la motocicleta quedó debajo del automóvil y la víctima fue arrastrada por varios metros.

Fue asistido por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital para recibir la atención médica correspondiente. Efectivos de la Comisaría 16 se encuentran recabando datos para elaborar el informe.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!