JÓVEN SANJUANINO PERDIÓ LA VIDA TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.



El joven Oscar Alejandro Rojas Vera de 19 años, falleció en la noche de este domingo, se encontraba internado en la UTI del Hospital Regional de Encarnación tras protagonizar un violento accidente de tránsito durante la noche del jueves último. Luego de enterrar a su hijo, el padre del joven Oscar Rojas pidió justicia para su hijo mayor ya que la contraparte no ha brindado asistencia económica a quienes se llevaron la peor parte del percance, aseguró. 

https://youtu.be/iHik0F0kNgM

Según los detalles del parte de la intervención de efectivos policiales de la Comisaría 5ta. de Encarnación, el siniestro vial se produjo cerca de las 20:00hs. del jueves 28 de octubre pasado, sobre la Ruta Py 01, acceso a la calle 30 de noviembre del Barrio Kennedy de Encarnación, el ahora fallecido circulaba al mando de una motocicleta con matrícula N° 882 NAR, estaba acompañado por Agustin Florentin Berdun y circulaban hacia el centro de la ciudad cuando impactaron de lleno contra una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Pick Up con matrícula N°  XAL 481, al mando de Cecilio Eudaldo Gamarra Valiente de 70 años de edad, la misma presenta daños materiales en la parte frontal, lado izquierdo. 

El agente policial interviniente Ever Rojas, detalla que el conductor de la camioneta le dijo que circulaba sobre la Ruta Py 1, destino a la capital y que a la altura mencionada maniobraba para ingresar desde la ruta a la calle 30 de noviembre, quedando en la mitad del carril de la ruta porque supuestamente, un tercer vehículo del que no pudo brindar detalles le salió al paso desde la calle colectora, momento en el que se produce la colisión. 

Los motociclistas fueron lanzados al pavimento, el conductor terminó al lado de una columna de la ANDE con su motocicleta, en tanto que el acompañante sufrió lesiones de menor consideración, este último aseguró a la policía que fue la camioneta la que salió repentinamente al paso de la motocicleta. 

El padre de la víctima fatal, aseguró que pasaron días de terror en el Hospital, donde el paciente desmejoró luego de que lo movieran para un estudio de tomografía al que tuvo que ser sometido en un centro privado, posteriormente lograron a duras penas que sea ingresado a UTI, relató.

Hoy ya no puede recuperar a su hijo, pero sí desea honrar las deudas contraídas para el tratamiento del jóven y lamentan que la contraparte prácticamente se haya “borrado” tras el hecho, pues lo llamaron y dijo estar de viaje. 

La Fiscal Liliana Galeano, ordenó que ambos rodados involucrados sean incautados y derivados a la sede policial durante la misma noche del percance. Desde la Patrulla Caminera sometieron al conductor sobreviviente a la prueba de alcotest arrojando negativo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!