JOVEN NECESITA AYUDA URGENTE PARA NO PERDER EL PIE.

Sin tener a quien recurrir, el joven Fabián Wasmuth de 26 años busca que personas puedan ayudarlo a comprar el platino que médicos del Hospital Regional de Encarnación (HRE), necesitan para operarlo y salvarle el pie. El mismo requiere de unos Gs. 5.000.000 para adquirir lo materiales para la intervención.

[responsive_youtube https://youtu.be/lzyOe2C6Xd4 ]

El joven contó que 15 días atrás, sufrió un accidente cuando subía unos escalones para ingresar a la vivienda que alquila en el Circuito Comercial.

Según explicó, en un momento se tropezó y cayó al suelo, fracturandose el pie derecho. Debido a esto, actualmente se encuentra utilizando muletas y sin recursos ya que no puede trabajar. El mismo es un vendedor independiente de gaseosas.

Fabián contó que es huérfano, no cuenta con ningún familiar que lo pueda ayudar, se crió en una Aldea de Niños de Misiones de donde salió a los 17 años y desde entonces ha trabajado para mantenerse.

En la oportunidad, pidió ayuda a las personas asegurando que quiere salvar su pie para poder volver a trabajar.

Su amigo, Luis Alberto González tras enterarse de su situación no dudó en ayudarlo y lo llevó a su casa en el Barrio Arroyo Porã para cuidarlo pero como también es humilde no cuenta con el dinero para costear los gastos de su amigo, por lo que solicitó la ayuda de la ciudadanía.

Si desea ayudar con la compra de los materiales puede contactar al 0986 469 974 (Luis González).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!