JOVEN MUERE EN CARRERA DE MOTOS EN LA TRANSCHACO

Un hombre falleció anoche sobre la ruta Transchaco, mientras participaba de una carrera clandestina. Otras dos personas que nada tenían que ver también resultaron heridas.

El accidente de tránsito ocurrió anoche en Mariano Roque Alonso, sobre la ruta Transchaco, camino a Remanso, donde tres motocicletas se vieron involucradas en el percance, dos de ellas jugaban carrera, según los intervinientes.

En el roce de los biciclos, uno de ellos terminó chocando contra un automóvil que se encontraba estacionado. Como consecuencia, el conductor identificado como Albert Vargas de 19 años, falleció de manera instantánea.

El otro motociclista, Carlos Arce resultó herido y fue trasladado al Hospital del Trauma. En el tercer biciclo viajaban Derlis Arguello y una mujer no identificada, también ambos recibieron asistencia.

El paragolpes del vehículo color gris que estaba estacionado quedó en el pavimento pero ya no se encontró el auto, según explicaron los uniformados a la 970 AM.// DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!