JOVEN MÉDICA FALLECE EN ACCIDENTE RUTERO

El accidente con derivación fatal se registró en horas de la tarde de este miércoles, sobre la Ruta PY03, a la altura del distrito de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera.

Ana Liz Martínez Díaz, médica de 29 años de edad oriunda de Pedro Juan Caballero, fue identificada como la víctima fatal. La misma era funcionaria del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

La joven iba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST. En un momento dado, colisiona frontalmente con un camión de gran porte de la marca Scania.

Martínez quedó atascada en el habitáculo del vehículo y una vez que fue sacada, la derivaron hasta el Hospital del Trauma, lugar en el que se confirmó su deceso.//HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!