Una joven de 22 años fue hallada sin vida en su hogar del Barrio Santa Rosa, víctima de un aparente suicidio por ahorcamiento, según reportó la Comisaría 6° Distrito de Coronel Bogado.

La fallecida fue identificada como Erika Dahiana Sosa Duarte, de 22 años, con domicilio en el lugar del hecho. El cuerpo fue descubierto alrededor de las 09:00 horas*de este sábado.
De acuerdo con el parte policial emitido por la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Itapúa, el tío de la víctima, ingresó a la habitación de su sobrina y la encontró colgada del cuello con un cable atado a una viga de madera. Al verificar que no presentaba signos vitales, procedió a desatarla.
Inmediatamente se dio aviso a las autoridades. Al sitio acudieron un representante del Ministerio Público, personal de Criminalística y un médico forense para realizar el procedimiento de rigor, incluyendo el levantamiento del cadáver y las pericias correspondientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

