Al amanecer de este domingo se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre la Avda. Caballero de Encarnación.
Según información preliminar el cuerpo tendría incrustado un cuchillo con el que aparentemente se le dio muerte.
Efectivos policiales de la Comisaría Primera a cargo de Arnaldo Báez, junto a la Fiscal de turno Angelina Arriola.
La víctima fatal fue identificada como Marcos Javier Oviedo Cardozo de 27 años, quién en vida estaba domiciliado en el Barrio San Pedro Etapa 1, sector escalinata de Encarnación.
Tras la intervención del médico forense Aldo Von Knoblok y agentes de Criminalística policial a cargo de Miguel Cristaldo, se supo que el cuerpo del finado presentaba dos heridas, una en la espalda y otra cerca del corazón con el arma blanca incrustada.
En torno a la investigación preliminar del hecho, el finado contaría con antecedentes policiales, presuntamente habría mantenido una discusión con su compañero, cuya identidad no trascendió aún, ya que días atrás hurtaron una motocicleta y el fallecido la vendió y solo entregó a su cómplice Gs. 100.000. Esto habría derivado en la violenta reacción, del sujeto quien ya estaría identificado por la policía.
No obstante, desde el Ministerio Público la Fiscal Arriola ha solicitado las imágenes de circuito cerrado de negocios de la zona.
El cuerpo fue hallado en pleno paseo central de la Avenida en cercanías de la calle Carlos Antonio López.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay