JOVEN FUE APREHENDIDO SOSPECHOSO DE LLEVARSE UN AIRE ACONDICIONADO



El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 12:00 horas en un patio baldío detrás de una Iglesia Evangélica denominada “Jesús Te Ama”, Ubicada en el Barrio Vista del Paraná de la Ciudad de Encarnación. 

Efectivos policiales de la Comisaría 40° llegaron al lugar siendo alertados a través de una llamada telefónica que una persona supuestamente se habría llevado el compresor de un aire acondicionado perteneciente a la iglesia en mención. Jorge Pereira Villalba manifestó que está cansado de la inseguridad en la zona al igual que los demás vecinos y que días atrás ya había sido víctima de hechos delictivos de este tipo. 

Finalmente los uniformados hicieron un rastrillaje por el lugar y aprehendieron a Ariel Fernández Ramírez de 22 años, domiciliado en el Barrio Sagrada Familia, quien se encontraba en inmediaciones al lugar de manera muy sospechosa, sin embargo el sindicado manifestó que estaba dentro de la propiedad privada realizando tareas de reciclaje. 

Siguen las investigaciones referente al hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!