JOVEN FALLECE TRAS SUFRIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN UNA OLERÍA



Ramón Ignacio Rojas de 23 años, falleció en Coronel Bogado tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en una olería de la zona. 

De inmediato fue asistido por sus compañeros, siendo trasladado hasta el Hospital Distrital, dónde confirmaron su deceso. 

Familiares reclamaron ante medios de comunicación de la zona supuestas falencias  en la atención médica  ya que aseguran que la víctima habría llegado con signos de vida al lugar. 

Por su parte, profesionales de salud indican que el paciente llegó sin presión arterial y sin pulso y con pupilas midriáticas y arreactivas por lo que no reunía los criterios de reanimación, según el reporte de la Emergentologa  Dra. Alejandra Garay a sus superiores. 

En este momento, agentes policiales de la Comisaría 6ta. a cargo del Jefe Wilfrido Meza realizan la intervención del hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!