JOVEN EMPRENDEDORA OBTUVO SELLO DE CALIDAD DE LA SENATUR




Cintia Guerrero es una joven profesional egresada de la Universidad Autónoma de Encarnación que a pesar de su corta carrera en el mundo profesional del turismo, logró obtener el sello de calidad de la Secretaría Nacional de Turismo.

https://youtu.be/M3MUJCYs058

Licenciada en Hotelería y Turismo, y Relaciones públicas, incursionó recientemente en la venta de viajes a cualquier destino del mundo y antes de cumplirse el segundo año de apertura de su agencia de viajes, recibe esta importante certificación que la ubica a la vanguardia en este rubro.

La pandemia impidió la realización de viajes a cualquier destino del mundo que fue aprovechada para realizar capacitaciones que permitieron la obtención de este sello de calidad.

La Secretaría Nacional de Turismo hizo entrega del Sello de Calidad a 18 empresas de turismo del departamento  de Itapúa que han sido beneficiadas con la implementación piloto del Sistema Nacional de Calidad Turística (SNCT) 2019.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!