JOVEN DE 17 AÑOS MUERE ELECTROCUTADO EN UN SILO DE FUJI, LA PAZ. 




Una verdadera tragedia se registró pasadas las 18:00hs. de este martes 10 de noviembre en el interior del silo Sasahara, ubicado en la zona de Fuji, distrito de La Paz, donde un joven de 17 años se encontraba trabajando, momento en el que recibió una fuerte descarga eléctrica. 

Según informaciones a las que accedió IN de fuentes policiales, al momento de recibir la descarga el joven se encontraba en una zona de obras donde se colocaban los pilotes para un nuevo silo, tras encontrarlo tendido en el suelo, sus compañeros llamaron a integrantes del Cuerpo de Bomberos de Fram quienes lo asistieron y trasladaron el Hospital Distrital de Fram donde llegó sin signos de vida. 

El hecho fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría 61 a cargo del Subof. Insp. Ángel Reyes, quien dio participación al agente Oscar Segovia del Departamento de Criminalística Policial, y a la Fiscal Zonal de San Pedro del Paraná Rocío Soria.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!