JOVEN DE 16 AÑOS FALLECE EN ACCIDENTE EN MAYOR OTAÑO





Un joven de apenas 16 años falleció a raíz de los golpes que sufrió aparentemente tras caer de su motocicleta. El accidente ocurrió cerca de las 22:00hs. de este domingo, en un camino vecinal de la localidad de Parejha Cuatro Bocas de Mayor Otaño. 

La víctima fue identificada como S. G. D de 16 años. 

Agentes policiales de la Comisaría 19 del distrito de Mayor Otaño informaron del hecho donde según les manifestó Diego Araújo, él encontró al menor tendido en el camino y al costado una motocicleta. Se  presume que se habría caído, Araújo alzó a la víctima en su vehículo trasladándola  hasta el Centro de Salud local, donde se confirmó su deceso.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!