JOVEN CREA UN NOVEDOSO VEHÍCULO PARA RIEGO DE CULTIVO

Un humilde joven de 22 años es el creador de un vehículo que le permite trabajar en cultivos a mitad de precio de lo que harían las fumigadoras convencionales.

Si bien no trascendió su identidad, este hombre utilizó hierros para la estructura de su invento. Le adhirió ruedas de motocicleta y un motor de 150 cc.

“Él es un mecánico”, refirió Nelson, un agricultor de Guayaibí, departamento de San Pedro, quién compartió esta genialidad.

Fue su vecino quien le pasó a él el video, luego de que contrate los servicios de este joven.

“Generalmente se cobra G. 150.000 la fumigación de una hectárea. Él lo hace por G. 75.000 y logra cubrir 2 o 3 hectáreas en una hora. Tiene mucho trabajo”, expresó Nelson.///NOTICIAS PARAGUAY

[responsive_youtube https://youtu.be/c8sCAFYdN2I ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!