Un rápido actuar de la policías que integran el plantel de la Comisaría 101 a cargo del Jefe Carlos Miño, permitió que gracias al aviso de vecinos, se recupere del poder de un joven el lavarropas sustraído de una vivienda en Barrio Mburika de Cambyretá.
El aprehendido fue identificado como Rolando Caceres Vera de 30 años, el mismo resultó contar con varios antecedentes de hechos delictivos como ser lesión grave en el año 2011, hurto agravado en el año 2015 y robo agravado en el año 2017.
Del poder del hombre recuperaron el electrodoméstico denunciado como hurtado por parte de Maria Kenig.
El Fiscal interviniente en el hecho, Edgar Villaverde dispuso que el aprehendido permanezca en esa Comisaría a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay