JOVEN APARECE TOTALMENTE DESNUDO EN EL BARRIO SAN ISIDRO

Vecinos del Barrio San Isidro de Encarnación se mostraron preocupados por la aparición este martes de un joven totalmente desnudo deambulando por la zona. El mismo dice llamarse Eduardo Gabriel Barrios, sería ciudadano argentino de 21 años de edad.

Cerca de las 21:30 hs, este apareció en una vivienda sin ropa, sus propietarios tras vestirlo y alimentarlo lo llevaron a sede de la Comisaría 40 donde amaneció y tras desayunar se retiró, horas después apareció en las mismas condiciones y fue llevado nuevamente a la sede policial por otros vecinos, lugar donde se encuentra en estos momentos.

La Sra. Ignacia Benítez quien se comunicó con Itapúa en Noticia se mostró muy preocupada por el joven que aparentemente padece discapacidad mental.

La misma espera que por medio de la publicación familiares lo reconozcan o bien alguna institución benéfica pueda ayudarlo ya que si bien efectivos policiales lo están ayudando al tenerlo en la sede policial el mismo no puede permanecer mucho tiempo en ese lugar.

Si conoce a este joven o tiene la posibilidad de ayudarlo puede llamar al 0217274471 de la Comisaría 40.

, ,
error: Content is protected !!