JOVEN AFRONTA JUICIO ORAL POR TRATAR DE CORRUPTOS A INTENDENTE, CONCEJALES Y PDTE. DE SECCIONAL


Nelson Maciel es un joven de 18 años que afronta una querella por difamación, calumnia e injuria luego de tratar de corruptos al Intendente Municipal de Mayor Otaño, Pedro Chávez, a los concejales Dario Saenger y Jorgelina Vera, y al Presidente de la Seccional Colorada, Daniel Sanchez.

El mismo también había utilizado otros calificativos en contra de los políticos, quienes se sintieron agraviados y decidieron entablar la mencionada querella, cuyo juicio inició en la fecha y proseguirá este jueves 5 de noviembre.

En conversación con el denunciado, manifestó que se ratifica en sus expresiones de que, según él, existen hechos de corrupción en la Municipalidad de Mayor Otaño, apuntando directamente como responsables al Jefe Comunal y los ediles, además del Presidente de la Seccional Colorada. Señaló además, que existen algunas expresiones agregadas en la carpeta pero que él no dijo.

Por su parte, el abogado querellante Mario Vera, mencionó que el joven deberá demostrar con una sentencia, si sus representados son unos corruptos como él asegura, de lo contrario se consumiría la carátula de difamación.

Este sonado caso se inició en el año 2019 cuando un grupo de jóvenes decidieron manifestarse en contra de la administración municipal del Intendente Chávez.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!