JOSÍAS ESCOBAR: «SE SIENTE EN EL AIRE LA VICTORIA DE HONOR COLORADO CON SANTI PEÑA A LA CABEZA” 


El precandidato a Concejal Departamental Josías Escobar realiza distintas visitas a varias ciudades del Departamento de Itapúa, comentando que le sorprende la gran aceptación que están teniendo como equipo, destacando que personas de inclusive otros partidos políticos y movimientos, se acercan para dejarles el mensaje de apoyo manifestándoles que votarán a los candidatos de Honor Colorado en las próximas elecciones, en las internas los afiliados y luego en las generales, sumando otras personas también al compromiso. 

“Para que se den cuenta del gran compromiso que tiene Santiago Peña con Itapúa vieron que el fin de semana pasado estuvo por acá y durante esta semana también lo hará en el Distrito de Tomás Romero Pereira” Destacó el joven precandidato para ocupar una banca en la Junta Departamental en el año 2023.

Josías mencionó que el movimiento Honor Colorado presenta propuestas de cambio, que es lo que la gente pide en las calles, por ello sienten que serán los ganadores representando el interés general del pueblo y generando acciones que den progreso al país. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!