JOSÉ LEANDRO OVIEDO YA CUENTA CON SECRETARÍA MUNICIPAL DE JUVENTUD.


La Municipalidad de José Leandro Oviedo, bajo la administración de la Intendente Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera ha procedido a la  creación de la Secretaría Municipal de la Juventud de José Leandro Oviedo. 

La misma junto a la Concejal Municipal  Prof. Aideé Vázquez presentaron a la funcionaria Liz González, flamante Secretaria de la Juventud de este distrito. 

Desde ahora en más, desde la Gobernación se trabajará coordinadamente con González en favor del sector juvenil de esta pujante comunidad.

Es importante mencionar, que desde la  Secretaría Departamental de la Juventud a cargo de la Ing. Com. Micaela Benítez, la administración del Gobernador Christian Brunaga alienta la creación de Secretarías de Juventud  en todas las municipalidades de Itapúa.  

Esto, con el objetivo de generar, formar y fortalecer la  participación juvenil en el VII Departamento, dando facilidad y oportunidad a los jóvenes de la región, resaltaron desde el Gobierno Departamental. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!