JOSÉ LEANDRO OVIEDO PREPARA IMPORTANTE CALENDARIO PARA SEMANA SANTA 



El Distrito de José Leandro Oviedo se está preparando para celebrar la Semana Santa con una serie de actividades atractivas que buscan brindar un momento de espiritualidad y reflexión a la comunidad. La administración municipal ha estado trabajando en distintos sectores, como Salitre Cué, un lugar rodeado de naturaleza y paz, que ha sido objeto de mantenimiento y hermoseamiento para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia única.

La Intendente Municipal, Aidee Vázquez, ha hecho hincapié en que el acceso a Salitre Cué es libre y gratuito, y ha extendido una invitación a toda la ciudadanía para participar en las actividades programadas. Entre ellas, se encuentran procesiones, misas y otras actividades religiosas, así como eventos culturales y artísticos para toda la familia.

Además, se espera que Salitre Cué sea uno de los lugares más visitados durante la Semana Santa, ya que ofrece un espacio tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad para que los visitantes puedan reflexionar y conectarse con la naturaleza.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!