JOSE LEANDRO OVIEDO CUENTA CON SECRETARÍA DE TURISMO


La Intendente Del Pilar Vazquez ha dado paso a la creación de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de José Leandro Oviedo, nombrando en el cargo a Mirta Francisca Ocampos. 

https://youtu.be/zZTC-Lx_sDg

De esta manera, la presente administración municipal marca un antes y un después de innumerables aspectos que tienen que ver con la comunidad leandrense, sobre todo lo que tiene que ver con el desarrollo del turismo en la zona y el rescate de un patrimonio histórico de relevancia para toda la región sur del país, como lo es la estación ferroviaria de Salitre Cue. 

Vazquez comentó que el rescate histórico continúa, recordó que la zona de Salitre contaba con uno de los mayores aserraderos, así como el mercado de Pedro Pozo y Cía. que lo convierten en un importante punto comercial. 

Por su parte, la responsable de turismo Mirta Francisca Ocampos, destacó las características de paz y tranquilidad de la zona a la vera del Río Tebicuary, actualmente preparan un espacio de Mbokajaty, donde familias podrán preparar el asado para compartir.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!