JOSÉ L. OVIEDO: MUNICIPALIDAD ENTREGA VÍVERES A FAMILIAS EXCLUIDAS DE LOS PLANES DE ASISTENCIA


Un festejo diferente de su aniversario número 46 para el distrito de José Leandro Oviedo se desarrolló durante la mañana de este jueves, donde familias que no han recibido ningún tipo de ayuda  por parte del Gobierno por la pandemia de Covid 19, recibieron kits de víveres por parte de la Municipalidad de José Leandro Oviedo.

https://youtu.be/IfpUPPaMrYU

La ayuda es destinada para las personas que se han inscripto en la sede municipal y que no recibieron beneficios como el kits del almuerzo escolar, transferencias de pytyvo, ayuda desde la SEN etc. 

“Reemplazamos los festejos oficiales celebrando hoy cerca de la gente” dijo la Intendente Abog. Del Pilar Vazquez, al tiempo de informar que tras el cotejo de las listas, son un centenar de personas con sus familias las beneficiadas. 

Estas familias reciben un kits de 40 kilos de alimentos para reforzar la canasta básica familiar con una inversión de unos Gs. 300.000 en cada uno, detalló. 

La inversión municipal se realiza con fondos de Royalties y se trata de una ayuda para las familias de cara a las fiestas de fin de año.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!