JORNADAS CON AMANECERES FRESCOS, TARDES CALUROSAS Y CIELO SOLEADO

Para este jueves se espera una jornada fresca en las primeras horas, luego calurosa por la tarde con cielo escasamente nublado y vientos del sureste.

El amanecer de hoy jueves se presenta con un ambiente fresco en todo el país, mientras que la mañana iría tornándose cálida y la tarde ya se presentaría algo calurosa. El cielo estaría con muy escasa nubosidad y predominio del sol.

Por su para mañana viernes, se aguarda una jornada muy similar a la de hoy, pero con un ascenso más significativo en las temperaturas máximas en horas de la tarde, las cuales estarían entre 31 grados en la Región Oriental, en tanto que en el Chaco ya llegarían a los 36 grados inclusive.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!