Para este martes se prevé de vuelta un ambiente caluroso en todo el país. La temperatura máxima oscilaría entre 32 a 37 °C para la región Oriental y entre 38 a 40 °C para el Chaco, informó la Dirección de Meteorología.
El boletín detalla además que, para la jornada se aguardan lluvias y que las mismas se darían en forma de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas para el este, noreste – sureste de la región Oriental y el noreste del Chaco.
En tanto que, para mañana miércoles y los próximos días, se mantendrán las mismas condiciones de tiempo en todo el territorio nacional, con temperaturas altas y vientos predominantes del noreste.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay