HURTARON EN LOCAL DE BELLA VISTA




El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del día de ayer en un local comercial denominado «Wish Indumentaria» ubicado sobre la Av. Mariscal Samaniego y calle Carmen del Paraná del Barrio Parque de la ciudad de Bella Vista.

Ingrid Ortellado Lavall denunció en la Comisaría 14°que se apersonó en su local siendo las 07:00 aproximadamente para dar apertura, percatandose que las cerraduras de la puerta de acceso principal fueron violentadas. Al ingresar también constató el faltante de Gs. 1.264.113 en efectivo, un teléfono celular y un reproductor de audio.

Hasta el momento se desconoce quiénes habrían sido los supuestos autores del hecho y siguen las averiguaciones al respecto.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!