JORNADA INESTABLE Y AMBIENTE CALUROSO

Para hoy miércoles la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas es muy alta, se prevé que principalmente en el centro, norte y este de la región Oriental se presenten dichas precipitaciones, donde puntualmente pueden darse copiosas lluvias y acumulados significativos; el resto del territorio también con lluvias, pero de manera mucho más dispersa.

El jueves 07 los distintos análisis realizados aun indican que podrían presentarse chaparrones, es decir lluvias que principalmente comenzarían en horas de la tarde y se extenderían hasta las primeras horas de la noche en el norte de ambas regiones. Desde el viernes y durante todo el fin de semana la probabilidad de lluvias es muy baja en todo el país.
El ambiente seguirá con elevado contenido de humedad y junto con las altas temperaturas previstas, la sensación de incomodidad seria aun mayor, sobre todo hoy y mañana. Desde el jueves se esperan que comiencen a soplar vientos del sector sur, pero de manera muy leve por lo que no aplacaría en demasía el ambiente caluroso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!