JORNADA FRÍA A FRESCA CON VIENTOS DEL SUR

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur, con precipitaciones ligeras y dispersas que en el transcurso de la jornada irían mejorando.

Las mejoras en el clima ya comienzan a darse este viernes en el sur de la región Oriental, sin embargo en esta mañana aún existe probabilidad de precipitaciones para el resto del país.

En ese sentido se destaca que hacia el final de esta mañana y en el transcurso de la tarde, se espera que progresivamente comience a cesar las lluvias en el centro de la región Oriental y el Chaco.

El informe meteorológico señala que las temperaturas no subirían demasiado dejando el ambiente predominantemente frío a fresco.

El fin de semana disminuye considerablemente la probabilidad de lluvias, se prevén amaneceres fríos; tarde fresca para el sábado y cálida hacia el domingo.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!