JORNADA DE TRABAJO Y ASESORAMIENTO TÉCNICO EN YATYTAY FUE ACOMPAÑADA POR LA GOBERNACIÓN


La actividad propiciada por la Secretaría Nacional de Turismo y el Municipio local, consistió en charlas de asesoramiento técnico sobre el manejo de su Posada Turística y del Salto del Tembey, principal atractivo de este distrito y uno de los más concurridos del VII Departamento.
 
Participaron del evento representando a la Gobernación de Itapúa, la señora Verónica Stéfani Secretaria de Turismo y el Lic. Christian Miño de la Secretaría de Ambiente, quienes dictaron una charla y brindaron asesoramiento sobre aspectos turísticos y ambientales para el mejor aprovechamiento del recurso y con ello incrementar los beneficios que el turismo puede ofrecer al desarrollo sustentable.
 
Tomaron parte igualmente de la jornada de trabajo la Mgter. Lorena Escobar Directora Regional de la SENATUR y comitiva; la Lic. Andrea Garcete Secretaria Municipal de Turismo; la Lic. Ismelda Gómez de la Secretaría de la Juventud y los responsables del Salto Tembey don Víctor Gaona y su auxiliar Sergio Agüero junto al grupo de colaboradores.
 
De esta manera el gobierno departamental administración del señor Christian Brunaga reafirma su compromiso con el turismo y trabaja en pos de que esta actividad siga contribuyendo con la tan necesaria y anhelada reactivación económica.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!