JORNADA DE RECEPCIÓN DE POSTULANTES A SUBOFICIALES CON ALTA DISCIPLINA EN COMISOE. 



Desde tempranas horas de este lunes, en el asiento del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército “Tte. Manuel Irala Fernandez” (COMISOE), ubicado sobre Ruta N° 1 acceso a San Juan del Paraná, iniciaron los exámenes médicos a postulantes para Aspirantes a Suboficiales.

Tomando las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social las actividades se cumplen con alto grado de disciplina. 

En contacto con IN el Comandante del COMISOE Cnel Dcem. José Alejandro Santander Dans informó que este año se contó con 883 postulantes inscriptos. 

Luego del test psicotécnico quedaron 801 postulantes, el resto no se presentó, de este grupo 739 postulantes fueron seleccionados como aptos para el examen médico.

En la fecha inicia el examen médico que se extenderá hasta el miércoles, donde el COMISOE contará con médicos del Hospital del Ejército y de la Séptima Región Sanitaria.

Santander detalló que desde el lunes 25 hasta el viernes 29 se desarrollará la prueba de educación física y finalmente desde el martes 9 al viernes 12 de febrero los postulantes pasarán por el examen de conocimiento en Matemáticas, Estudios Sociales, Comunicación Guaraní y Comunicación Castellana





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!