JORNADA DE MINGA AMBIENTAL EN CONMEMORACIÓN AL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE





En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente, el Sector Medio Ambiente de la Entidad Binacional Yacyretá-MD conjuntamente con la Cooperativa Paraguaya de la Construcción Limitada (COPACONS) llevaron a cabo una minga ambiental, limpieza de espacio verde y plantación de arbolitos en la plaza del Barrio La Paz de la ciudad de Encarnación.

 

La actividad contó con el apoyo de funcionarios, socios de la cooperativa y de técnicos de los Programas Educación Ambiental y Supervisión Ambiental de Obras.
 
Dicha actividad es el principio de una serie de actividades previstas por la Entidad Binacional Yacyretá y la Cooperativa Paraguaya de la Construcción, por el mes del Medio Ambiente y el 40 aniversario de la Institución Cooperativa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!