JORNADA DE INAUGURACIÓN DE OBRAS EN LA PAZ


En el Barrio Virgen de Fátima del distrito de La Paz, la Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez inauguró junto a vecinos, cuatro cuadras de obras de pavimentación pétrea. 

https://youtu.be/7v0KEL9oYzM

La inversión de la Municipalidad de La Paz fue de unos Gs. 160.000.000, las cuales hacen lucir de manera diferente y mejorada a la populosa comunidad. 

En su gestión frente a la administración municipal, Chavez ha impulsado obras de empedrado en la mayoría de las calles céntricas del distrito. 

La pobladora Lurdes Noemi Servin, celebró y agradeció la importante obra que brinda accesibilidad al Barrio, la misma resaltó que esta obra era el pedido de los vecinos y fue ejecutada por la Municipalidad. 

Servin indicó que se trata de un trabajo positivo realizado con mucha calidad según puedo observar.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!