JORNADA DE EMOTIVOS EGRESOS ACADÉMICOS DE LA UNAE


En el polideportivo del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se desarrollaron las ceremonias de egreso de profesionales de las diferentes carreras universitarias. 

https://www.youtube.com/watch?v=1GQ69ooch8A&t=1s

Aunque atípicamente, por la ausencia de familiares, lo breve de la ceremonia y el cumplimiento de un riguroso protocolo sanitario, el evento se desarrolló sin contratiempos y los egresados fueron recibiendo sus títulos de la mano de la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk. 

Los estudiantes egresados en entrevista con IN, valoraron el acompañamiento de directivos universitarios durante los años de formación, significaron que la UNAE cuenta con una excelente infraestructura para el desarrollo del conocimiento.

Padres de familia, esposos, amigos y demás familiares pudieron seguir el evento transmitido en vivo desde la plataforma Conecta UNAE. 

La Dra. Nadia Czeraniuk, destacó lo desafiante de cursar una carrera académica por ello pensaron mucho para realizar el acto, ya que la ocasión lo ameritaba, y así lo hicieron respetando el protocolo sanitario. 

Entre las mejores egresadas, en este caso de la Carrera de Marketing se encontraba Diana Casas, joven encarnacena quien causó revuelo en las redes al mostrar el trabajo que le ayudó a costear sus estudios universitarios: el de rebobinar motores, siendo prácticamente la única mujer conocida que se dedica a esta tarea. 

La ahora Lic. en Marketing informó que está muy satisfecha por la experiencia de formación, valoró las comodidades del campus urbano e invitó a aquellos jóvenes que están culminando su bachillerato a seguir formándose para tener una profesión. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!