JORNADA DE COCINA SALUDABLE EN EL MARCO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER




Durante la mañana de este miércoles en el Hospital Día Oncológico de la Fundación Lazos del Sur, ubicado en el Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación, se desarrolló una importante jornada de cocina saludable en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

En un conversatorio-taller llevado a cabo por la Lic. Celia Sánchez, nutricionista de la institución, muchos asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos sobre el tema, teniendo en cuenta que la nutrición es un pilar muy importante durante el tratamiento del cáncer, inclusive la preparación tanto como la evaluación que se debe hacer antes, durante y después del tratamiento.

Esta importante jornada se realizó con el objetivo de mantener un estilo de vida saludable, de disminuir las complicaciones que se puedan llegar a dar durante las sesiones de quimioterapia para buscar que los pacientes tengan un buen pasar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!