JORNADA DE ACCESO A LA IDENTIDAD EN MUNICIPALIDAD DE JOSÉ L. OVIEDO


En el marco de un trabajo interinstitucional entre Identificaciones de la Policía Nacional y la Municipalidad de José Leandro Oviedo, durante este jueves la Intendente Municipal, Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera acompañó la jornada de acceso a la identidad en el distrito. 

Cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del Covid 19, compueblanos del distrito pudieron retirar sus respectivas cédulas de identidad y también realizar solicitudes de documentaciones. 

La tarea que se viene realizando hace tiempo, cobra un valor especial en el contexto sanitario actual a fin de evitar que las personas viajen a los distritos de San Pedro del Paraná o Encarnación para realizar sus gestiones, facilitando un espacio para la atención a la ciudadanía a efectivos policiales del Departamento de Identificaciones. 

En la oportunidad, la Intendente Vazquez expresó su gratitud a las personas por su buena predisposición, así como también a los funcionarios municipales que colaboraron para que la atención sea diligente y efectiva para quienes concurrieron a la sede municipal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!