JORNADA CALUROSA PERSISTIRÍA PARA HOY SÁBADO



Jornada calurosa persistiría para hoy sábado, las temperaturas máximas rondarían entre 35 a 37°C en la región Oriental, mientras que en Chaco alrededor de los 39°C. Debido al alto contenido de humedad se espera que la sensación termina esté por encima de la temperatura del aire.
En el transcurso del día se esperan precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas al sureste, este y norte de la región Oriental, así como también al noreste del Chaco. Mientras que para el resto del país se prevé chaparrones que podrían estar acompañados de actividad eléctrica, cabe destacar que estos fenómenos son caracterizados por su rápido desarrollo, corta duración e intensos puntualmente. Esta condición persistiría hasta mañana domingo 09.
Hacia el lunes 10 las lluvias en formas de chaparrones se limitarían al este y norte de ambas regiones. Ambiente caluroso predominaría en los primeros días de la semana.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!