JOEL MAIDANA: “EL TÍTULO SE DEBE A LA UNIDAD DEL GRUPO Y A LA CONVICCIÓN”



La selección de la Liga Encarnacena se consagró monarca del 43 Campeonato Nacional de Interligas, para acreditarse un lugar en el torneo de la Intermedia 2024. 

Y los protagonistas estuvieron a la altura de las circunstancias, no defraudaron, la cada vez más pujante ciudad de Encarnación contará con un representante en el torneo de la División Intermedia 2024. La Liga Encarnacena, que ganó la primera estrella Nacional de su historia, deberá fundarse como club en los próximos meses para ingresar al sistema de Ligas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y prepararse para disputar los partidos de gran envergadura. 

Joel Maidana el Director Técnico del Equipo Campeón, dijo que se encuentra sumamente feliz por lo logrado y que trabajaron mucho para ello, risas, llantos, momentos de felicidad y tristeza fueron los protagonistas de un período en que se logró el éxito rotundo. 

“Encarnación no salía campeón antes porque los jugadores no querían, ahora sintieron el compromiso con la camiseta y dieron lo máximo para llegar a ser campeones” Manifestó el técnico. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!