JICA OFRECE BECA CON FINANCIAMIENTO TOTAL SOBRE PARTICIPACIÓN SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD


La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) ofrece una beca con financiamiento total para realizar un curso en Japón sobre participación social de personas con discapacidad mediante enfoques inclusivos basados en la comunidad. La fecha límite para postular es el 2 de junio de 2023.

Este curso está diseñado para gobiernos (de nivel central y local), Organismos No Gubernamentales (ONG’s) y organizaciones de personas con discapacidad (OPDs) responsables de la promoción de la participación social de las personas con discapacidad, informó la Secretaría Técnica de Planificación (STP).

Así también el curso pretende dar a conocer la experiencia del Japón sobre el funcionamiento eficaz de los programas de apoyo inclusivo y el sistema de redes para personas con discapacidad en comunidades. Las sesiones del programa se celebrarán en Okinawa (Japón) e incluirá un viaje de estudios a una isla remota de Okinawa.

Para conocer todos los requisitos y documentación a presentar pueden ingresar al siguiente enlace: https://cooperacion.stp.gov.py/detalle-beca/?id=3839 Los interesados en postular a esta beca, deberán enviar toda la documentación requerida al correo: [email protected] en formato PDF cada documento en archivo separado.

Cabe mencionar que la STP, en su rol de coordinadora de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgadas por varios países. Para conocer esta y otras becas puede ingresar en el siguiente enlace: https://cooperacion.stp.gov.py/becas/










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!