“JESÚS ES TIERRA ÚNICA Y EXCLUSIVA DE HERNÁN SCHLENDER” SEGÚN ABOGADO

Tras la denuncia presentada por la Junta Municipal de Jesús en contra la administración del actual Intendente Municipal Hernán Schlender, aguardan la imputación del Jefe Comunal por varios hecho punibles que supuestamente cometió, refirió el Abog. Lilio Sotelo.

Aseguró de que el Jefe Comunal no está rindiendo cuentas de lo gastado ante la Junta Municipal y que se está utilizando dinero sin presupuesto aprobado por la Junta Municipal.

Argumentó que existen motivos suficientes para que el Jefe Comunal sea imputado y posteriormente solicitar la suspensión a su cargo como Intendente Municipal de este distrito. Tampoco descartan la posibilidad de solicitar a la Cámara de Diputados su destitución al cargo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SVz-Z0wvzko&feature=youtu.be]

“La Municipalidad de Jesús es tierra única y exclusiva del Intendente Schlender”, señaló Sotelo

Asimismo aguardan el dictamen final de la Contraloría General de la República que será clave para seguir con el proceso, posteriormente se estaría solicitando la intervención de la Comuna.

Por último dijo que según averiguaciones Hernán Schlender sería el único intendente en toda la República del Paraguay en no rendir cuentas del ejercicio 2016 ante su Junta Municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!