JEM RECHAZA Y CANCELA DENUNCIA CONTRA FISCAL PALAZÓN

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados desestimó la denuncia presentada en contra la Fiscal María del Carmen Palazón por supuesto mal manejo en sus funciones. La denuncia fue formulada por los familiares de Nery González, bajo patrocinio de la Abog Karina Rocca. La víctima era personal de la Policía Municipal de Tránsito fallecido por una agresión física durante un partido de fútbol a principios de año.

En aquella ocasión la Jueza Graciela Zamudio había beneficiado con medidas alternativas a la prisión preventiva a los supuestos autores a pesar que el Ministerio Público solicitó la prisión de los mismos.

Llamativamente en forma inmediata inició una campaña mediática y movilizaciones en contra la Agente Fiscal pero lo más llamativo fue que prácticamente todos los medios de comunicación de Encarnación consultaban al supuesto violador Juan Ramón Gauto su opinión con relación a la labor de la fiscal, en aquel tiempo Palazón había acusado al mismo sobre los hechos que se le sindica lo que generó numerosas sospechas sobre el trasfondo de la campaña.

AGENTE DE TRÁNSITO FALLECE TRAS SER AGREDIDO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

FAMILIA DE NERY GONZÁLEZ QUIERE PRESOS A LOS ACUSADOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!