JEFE POLICIAL INDICA QUE HAY VOLUNTAD DE CREAR UN PUESTO POLICIAL EN SAN PEDRO.



El Crio. Ppal. Arnaldo Báez, actual Jefe de Prevención y Seguridad, habló respecto a la situación expuesta en la mañana de este lunes por vecinos de la etapa 7 del Barrio San Pedro Curupayty, donde reclamaban que malvivientes utilizan viviendas abandonadas de la Eby como aguantadero.

https://youtu.be/xA1oQCLYmRo

Ante el pedido de creación de un puesto policial, Báez aseguró que desde la policía tienen la total predisposición para el efecto, pero deben cumplir con todos los pasos protocolares. En principio, para la creación del puesto necesitan una vivienda y la refacción de la misma para poder albergar a los uniformados, una vez cumplido este paso, indicó que no habrá inconvenientes en enviar uniformados para trabajar en el populoso sector. 

Por otro lado, el profesional destacó los buenos resultados que obtuvieron mediante el trabajo conjunto de la policía con integrantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana. 

Los vecinos solicitaron a la EBY la entrega de las 80 viviendas en situación de abandono a familias humildes o bien alguna para una institución de servicio necesaria en la covid 19. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!