JEFE DE POLICÍA ORDENA CAMBIOS EN IMPORTANTES COMISARÍAS

El Jefe de la Policía Nacional en Itapúa Crío. Ppal. Rubén Barrios dispuso el cambio de varias e importantes jefaturas de comisarías del departamento. Según refirió son cambios rutinarios debido a que varios efectivos deben cumplir con el curso obligatorio para ascenso dispuesto por la Comandancia de la Policía Nacional en la capital del país.

La resolución 16/2017 nombra como Jefe de Comisaría Segunda de Encarnación al Comisario Principal Jorge González Morán en reemplazo del Comisario Principal Atilio Bazán de la misma manera nombró al Comisario Marcos Aquino como Jefe de la Comisaría Tercera de Encarnación en reemplazó al Comisario Hilario Godoy quien pasa a ocupar la Jefatura en la Comisaría 12 del distrito de Hohenau.

También ordenó el cambio en la Comisaría 94 de la Colonia Yacui Guazú del distrito de Mayor Otaño, zona de mucho conflicto de tierras, donde asume como Jefe el Suboficial Mayor Aldo Aquino Díaz en reemplazo del Suboficial un Superior Juan Benítez, este último asume la Jefatura de la Comisaría 51 del Barrio San Juan, distrito de Cambyreta, donde asume el Suboficial Superior Juan Benítez.
Así también se registran movidas en varias sub jefaturas de las comisarías itapuenses.

Barrios adelantó que dispondrá más cambios ya que unos seis efectivos más deben cumplir con el curso para poder ascender y es su última oportunidad, incluso el Jefe de Investigaciones estaría en esa situación.

, ,
error: Content is protected !!