JEFE DE POLICÍA FRENA CIERRE DE INVESTIGACIONES EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XamYoA0maxM]

El Jefe de la División de Investigación de Delitos, Crio. Ppal. Braulio López se extralimitó en sus funciones al emitir una resolución N° 01/17 que daba cierre a la Regional de la División de Investigación de Delitos del distrito de San Pedro del Paraná el viernes último, ya que fue habilitada por la Jefatura de Policía de Itapúa.

El Jefe de Policía de Itapúa, Crio. Ppal. Rubén Barrios explicó que López se habría equivocado y ordenó que la oficina siga funcionando, el mismo anunció que la sede se mudará a otro lugar cercano al distrito de Artigas y se asignará a dicha unidad mayor cantidad de efectivos. Se desconoce si el Jefe de Investigaciones será sancionado por tal acción que causó el enojo del Jefe de Policía tras la reacción de la ciudadanía.

Vale recordar que la apertura de la Regional San Pedro del Paraná fue clave para la resolución de varios hechos delictivos. Al tratarse de una zona distante a la capital departamental y extensa, posibilitó la rápida reacción del personal especializado para dar captura a delincuentes, además de colaborar en la investigación de hechos delictivos registrados en el asentamiento 12 de Julio tiempo atrás.

, ,
error: Content is protected !!